E-mail marketing

Campañas de e-mail marketing y vídeo-marketing. Mejora la imagen de tu negocio o empresa y combínalo con posicionamiento SEO, SEM, Social Media aumentando la viralidad tanto de tu publicidad por e-mail, como de tus vídeos corporativos.

Es evidente que el sentido de una campaña de email Marketing es que los destinatarios a los que nos dirigimos abran nuestro email, y lean la información que contiene. Habitualmente, las acciones de e-mail marketing están orientadas a conseguir la compra de un servicio o producto o en la generación de un lead, por ejemplo recibir los datos de contacto.

Empresa de E-mail Marketing

Campañas de E-mail marketing y vídeo-marketing por correo electrónico. Segmentación de publicidad por e-mail

PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS PARA SOLICITAR PRESUPUESTO SOBRE E-MAIL MARKETING Y VIDEO-MARKETING

Datos de contacto de Link /// EMPRESA DE POSICIONAMIENTO WEB. SEO, MARKETING EN INTERNET

Horario de atención telefónica :
De lunes a Viernes
De 8.30 h a 20.30 h

Email : info@linkposicionamientoweb.com
Web : http://www.linkposicionamientoweb.com
Teléfono : 607 225 146 (Javier Gutiérrez | Atención al cliente)

Queremos ayudarte a posicionar tu página web. ¿ Quiéres mejorar tu posicionamiento en GOOGLE ? Contacta con nosotros.

Dicho así, lo anteriormente descrito suena muy bonito, pero el grado de dificultad para conseguirlo implica que tenemos que planificar la campaña, y no exclusivamente desde la vertiente creativa. Se requiere un arduo trabajo de campo y análisis de los expertos en marketing online para sacar el máximo partido a la inversión realida por la empresa.

El contenido del correo electrónico y de la campaña debe ser sencilla en su estructura, es decir, que el contenido sea fácil de leer, que se vea la creatividad claramente, y no generar ningún tipo de esfuerzo al lector, a la hora de tener que hacer clic en nuestro enlace.

Hay que cuidar la imagen de marca, y hacer que no nos confundan con spammers, con una utilización responsable y siguiendo escrupulosamente las directrices legales de la LOPD.

Saber a quién queremos dirigir nuestro envío, es decir segmentar, ya que es una de las bazas fuertes que tiene el email marketing, podemos decidir a quién enviar nuestra newsletter en función de la información que tengamos en ella.

CONSEGUIR RETENER A POTENCIALES CLIENTES EN CAMPAÑAS DE E-MAIL MARKETING

Antes hemos hablado de lo importante que es la estrategia e inversión en e-mail Marketing como técnica de apoyo a la venta. Sin embargo, queremos ahondar más en la importancia de mantener a esos clientes con los que ya contamos o hemos conseguido recientemente a través de esta práctica. Por supuesto, nos referimos al concepto de FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.

Mantener una conversación directa con cada usuario es una labor compleja en un mundo tan cambiante y volátil como el online. Una de las formas de conseguirlo es llevando a cabo un programa de bienvenida para nuevos suscriptores, ya que es una forma eficiente de introducir nuestra empresa, cautivar a los usuarios y obtener más información sobre sus intereses y preferencias. Además, esto posibilitará poder realizar campañas más segmentadas en el futuro.

Para llevar a cabo este programa de bienvenida se debe dar un primer paso que consistirá en enviar un email a cada nuevo usuario que se apunta ese día. En este mensaje, debemos confirmar la suscripción. Se debe también aprovechar la oportunidad para presentar su marca, los valores y que tiene para ofrecerle (por ejemplo, envío gratuito, beneficios exclusivos para miembros, etc.)

El segundo email debe de ser enviado algunos días después del primero. En este mensaje, podemos ofrecerle un descuento al suscriptor en su próxima compra. Esta es también una buena oportunidad para incluir una encuesta que le permita reunir más información sobre las preferencias. De este modo, damos un alto valor a cada contacto recibido de cliente que nos permitirá ofrecerle los servicios más ajustados a sus gustos y preferencias personales.

Finalmente, procedemos a un tercer email. Este mensaje se debe de envía entre 5 a 7 días después del segundo. Debe de servir como recordatorio para participar en la encuesta y obtener un descuento.

Estas sugerencias son una pauta general que deben tomarse como una plantilla de trabajo que se personalizará según necesidades específicas. Cada empresa podrá realizar más o menos envíos según su actividad. Lo básico de esta acción de bienvenida de e-mail marketing es aprovechar los datos que hemos obtenido del nuevo cliente a través de los correos para podernos asegurar más ventas futuras, además de fidelizarlo.

Video marketing

Las campañas de email marketing dan un paso más y se atreven con el vídeo en sus envíos. Aunque de momento la iniciativa no es mayoritariamente adoptada por las pymes, tal y cómo evoluciona la tecnología en la actualidad parece el paso siguiente a tener en cuenta por los responsables de gestionar campañas de marketing Online.

Así, entre las ventajas de añadir este elemento en nuestros envíos de email marketing podemos citar las siguientes:

-El video multiplica por cuatro el tiempo que la gente pasa en un sitio web y es un factor muy importante para los motores de búsqueda en cuanto a posicionamiento orgánico.

-Los videos generan confianza y credibilidad de forma muy rápida. Por eso, los videos son los responsables de incrementar las compras en un 20-30% según diversos estudios sectoriales.

-Los videos permiten crear una personalidad e imagen de marca más rápidamente.

-Aumentan el tráfico hacia el sitio web permitiendo dominar los motores de búsqueda o posicionamiento natural.

-Cada uno puede diferenciarse de la competencia y le permite competir por encima de quienes desconocen su valor y desconocen el sistema correcto para obtener óptimos resultados .

-Engancha a los prospectos y ayuda a precalificarlos.

-Es una manera estratégica de crear conexiones y relaciones de mutuo beneficio que faciliten el acercamiento entre las personas.

El crecimiento de este formato coincide con la mayor importancia del contenido de marketing y puede aprovecharse para conectar de nuevas formas a los consumidores que estén desconectando deL uso del correo tradicional.

LINK | CAMPAÑAS DE E-MAIL MARKETING Y VIDEO MARKETING
Mejoramos la imagen de las Pymes
Teléfono: 607 225 146

Quizás te interese ampliar información relacionada:
Marketing de contenidos

Un pensamiento en “E-mail marketing

  1. Pingback: Concepto de publicidad en Internet | POSICIONAMIENTO WEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *