Guía de posicionamiento en buscadores

Guía de posicionamiento en buscadores. Guía de iniciación al posicionamiento web. Contáctanos para ampliar información: 607 225 146.

manual y guía de posicionamiento natural

Guía básica de posicionamiento en buscadores. Puntos a tener en cuenta y comprender en posicionamiento SEO en buscadores

guia-posicionamiento-buscadores

A continuación te presentamos la guía de posicionamiento en buscadores básica que te servirá de referencia a la hora de fijar conceptos y tener claras ciertas pautas habituales en solicitudes de posicionamiento SEO (orgánico o natural).

Paso 1: Haz una lista con palabras clave

El primer paso es crear una lista con las palabras clave o frases que utilizan tus visitantes o posibles clientes para encontrar tu página web en buscadores. Aprende más sobre palabras clave, identifica las principales para tu web y selecciona las mejores.

Paso 2: Llena tu página web con contenido optimizado

El siguiente paso es llenar tu página con contenido relevante para tus visitantes y para buscadores. Introduce tus palabras clave principales en el menú de navegación, en textos, títulos e imágenes. Recuerda actualizar el contenido constantemente.

Paso 3: Utiliza las herramientas de posicionamiento

Introduce el título principal de tu web, las descripciones de la página y meta-etiquetas en las herramientas SEO de soporte que puedas utilizar para el proyecto. Utiliza también las funciones avanzadas “Nofollow, “Noindex” y “Noarchive” en caso de ser necesario.

Paso 4: Crea enlaces externos hacia tu página web o tienda online

Una vez que esté listo el contenido, crea enlaces externos hacia tu página para que los buscadores la encuentren. Para esto, registra tu página en Google, introduce la dirección de tu web en directorios, redes sociales, foros, etc.

Paso 5: Analiza el tráfico

Analiza las estadísticas de tu página como el número de visitas, las fuentes de tráfico, palabras clave utilizadas, etc. Luego toma las medidas necesarias para mejorar el contenido de tu web.

Los cambios continuos en técnicas de posicionamiento en buscadores requieren la supervisión de expertos en posicionamiento en buscadores. Para ello, disponemos de un equipo de profesionales SEO especializadas en ofrecer la solución más apropiada para pymes y autónomos.

¿QUIERES POSICIONAR TU WEB?
Llámanos al 607 225 146

Un pensamiento en “Guía de posicionamiento en buscadores

  1. Pingback: Integración del blog en el diseño de páginas web | POSICIONAMIENTO WEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *