Optimizar web para buscadores

Optimizar web para buscadores. Optimización de páginas web para posicionamiento en Google. Nos encargamos de gestionar y organizar la estructura y optimización del contenido para mejorar el posicionamiento de tu página web.

POSICIONAMOS Y OPTIMIZAMOS TU WEB. LLÁMANOS AL 607 225 146
E-mail: info@linkposicionamientoweb.com

A continuación detallamos una serie de pautas que deberían seguir tanto la agencia SEO como la empresa de diseño web que se encargue de realizarnos el proyecto de posicionar y diseñar nuestra web.

En este artículo vamos a tocar diversos procedimientos que nos ayuden a optimizar el contenido de nuestra web para los buscadores de Internet. Básicamente se trata de ofrecer a los usuarios el contenido e información de máxima calidad de eso que busquen.

Hay que ofrecer contenido de alta calidad en las webs, sin olvidarnos de la importancia de la home site de la página. Esto es lo más importante, ofrecer información práctica, útil y de la máxima calidad.

Si tus páginas contienen información útil, el contenido atrae y engancha a más gente y convencerá a los webmasters para que enlacen con tu sitio desde otra página. Si desea crear un sitio útil con mucha información, hay que redactar páginas que describan el contenido sin posibilidad de errores.

Hay que analizar las palabras que podrían escribir en el buscador los usuarios para conseguir llegar a nuestra web.
Hay que asegurarse que otros sitios contengan enlaces hacia el tuyo

Los enlaces permiten a los spyders web encontrar las páginas y gracias a ellos será más visible en las páginas de resultados de búsqueda.

Cuando se muestran los resultados de una búsqueda, Google utiliza técnicas sofisticadas de coincidencia de texto para mostrar páginas importantes y relevantes para cada búsqueda.

Los buscadores valoran un enlace de una página A a una página B como un voto de la primera por la segunda. Los votos emitidos por páginas que son “importantes” tienen más relevancia y ayudan a que otras páginas resulten “importantes”.

Es importante saber que los algoritmos de buscadores como Google pueden distinguir los enlaces naturales de los que no lo son.

Los enlaces naturales a una web se desarrollan como parte de la naturaleza dinámica de la Web cuando otros sitios consideran la web valiosa y útil para sus usuarios.

Los enlaces artificiales (forzados/de pago…) que dirigen a tu sitio se colocan específicamente para que el sitio resulte más popular para los motores de búsqueda. Es conveniente seguir la pauta de esquemas de enlaces de cada buscador del mercado o para el que mayoritarimente queramos optimizar el contenido de nuestra web.

Solo los enlaces naturales son útiles para la indexación y la clasificación de su sitio.
Asegúrate de que se pueda acceder fácilmente a tu sitio

Crea el sitio con una estructura de enlaces lógica. Se debe poder acceder a todas las páginas desde al menos un enlace de texto estático.

Utiliza un navegador de texto como Lynx para examinar tu sitio, ya que la mayoría de las arañas analizan el contenido como si fueses este navegador.

En el caso de que el uso de funciones como JavaScript, cookies, identificadores de sesión, marcos, DHTML o Macromedia Flash impide la visualización de todo el sitio en un navegador de texto, es posible que las arañas tengan problemas para rastrearlo. Esto se debe evitar.

Prohibido llenar la web con listas de palabras clave.

Por supuesto, también es técnica prohibida intentar ocultar páginas ni publiques páginas “solo para rastreadores”. Si tu sitio contiene páginas, enlaces o texto que no quieres que vean los usuarios, Google los considera engañosos y es posible que ignore el sitio.

Atención al contratar una empresa de posicionamiento webpara un servicio de optimización en buscadores.

Algunas empresas aseguran “garantizar” una clasificación elevada para los sitios en las páginas de resultados de búsqueda de Google. Aunque las empresas de asesoramiento serias pueden mejorar el flujo y el contenido de un sitio, otras emplean tácticas fraudulentas con el propósito de engañar a los motores de búsqueda.

ATENCIÓN: Si su dominio está afiliado a alguno de estos servicios engañosos, puede que la web sea baneada por completo y deje de aparecer indexada en los buscadores. Esto sería dramático

LINK | POSICIONAMIENTO WEB
Expertos en posicionamiento en buscadores
TELÉFONO: 607 225 146

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *