Servicios de diseño web y marketing online

Nos encargamos de diseñar la web de tu empresa y el marketing online de la misma

Expertos en diseño web, tiendas virtuales y estrategias de marketing online y posicionamiento web.


Te ofrecemos nuestros servicios de diseño web y marketing online. Estamos especializados en pymes y autónomos. Una completa gama de servicios para diseñar y promocionar en Internet la página web de tu empresa con la mejor relación calidad/precio del mercado.

LLÁMANOS: 607 225 146

E-MAIL: info@linkposicionamientoweb.com

Nuestro equipo de profesionales te ofrece la más completa gama de servicios necesarios para implantar con éxito la presencia en Internet de cualquier empresa.

Nos encargamos de asesorarte y analizar las alternativas más acordes a las características de tu negocio o actividad para facilitar el éxito en tu proyecto web.

A continuación te enumeramos algunos servicios que podemos ofrecerte.

CREAMOS Y DETECTAMOS TENDENCIAS, ADAPTANDO EL SEO A LAS MISMAS:

La estrategia de negocio SEO se diseña de forma personalizada para cada cliente, análisis de la competencia y sector de actrividad. Esta es la pauta básica para conseguir una calidad óptima en los servicios de posicionamiento web de nuestros clientes.

MARKETING DE CONTENIDOS:

Ofrecemos creación de contenidos de alta calidad, relevancia, con visibilidad en redes sociales y portales verticales/horizontales, siendo contenidos pensados y optimizados para posicionamiento en buscadores.

Disponemos de una avanzada plataforma que permite gestionar cada proyecto de cada cliente de forma absolutamente individualizada dando un tratamiento artesanal a cada uno de nuestros clientes según sus necesidades concretas y específicas.

IMÁGENES/VÍDEOS (incluso vídeos corporativos)

El contenido multimedia (imagen y sonido) son dos herramientas que permiten introducir e indexar contenido en las páginas web de nuestros clientes, ofreciéndoles la opción de dotar a sus proyectos en Internet de contenido de alta relevancia y calidad, siendo excelentes recursos que aportan distinción y las webs de nuestros clientes.

MÉTRICA WEB (Análisis y seguimiento)

Relacionamos la estrategia de posicionamiento natural de nuestros clientes al negocio del mismo. Por tanto, la medición de resultados es un factor de vital importancia. Esta medición se basa en la herramienta Analytics junto a herramientas propias de control estadístico.

Con el seguimiento apropiado de resultados podemos definir, refinar y ajustar de forma inequívoca las variables apropiadas para conseguir los mejores resultados de posicionamiento SEO de nuestros clientes. Además, de forma proactiva también podemos detectar nichos de mercado, así como oportunidades para descubrir nuevas palabras o frases claves para el negocio o actividad de cada cliente.

DISEÑO MULTIPLATAFORMA

En Link somos conocedores de la importancia del posicionamiento web en móviles, es por eso que ofrecemos diseño de páginas web optimizados para dispositivos móviles.

Creamos una jerarquización de contenido específica para visualizar el contenido en tablets y teléfonos móviles que aseguren a nuestros clientes la máxima visibilidad en Internet independientemente del dispositivo con el que se consulte.
Por supuesto, también realizamos posicionamiento SEO para móviles, incluso gestionando campañas de display y PPC específicas para dispositivos móviles.

¿ QUIERES POSICIONAR TU WEB ? Consúltanos:

Telf: 607 225 146
E-mail: info@linkposicionamientoweb.com

5 pensamientos en “Servicios de diseño web y marketing online

  1. Pingback: Poner anuncios en Twitter | POSICIONAMIENTO WEB

  2. Pingback: Empresa posicionamiento web Alcobendas | POSICIONAMIENTO WEB

  3. Pingback: Empresa posicionamiento web Coslada | POSICIONAMIENTO WEB

  4. Pingback: Empresa de SEO | POSICIONAMIENTO WEB

  5. Pingback: Opciones y estrategias para campañas de posicionamiento | POSICIONAMIENTO WEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *