posicionamiento web Castellón
#Empresa Nº1 en posicionamientoempresa posicionamiento en Google

Posicionamiento
web Castellón

Las mejores posiciones de Google. SEO, SEM, SMO, SMM.

Teléfono: 607 225 146
Analizamos tu web GRATIS.

LLAMAR

Mejorar el posicionamiento web = Aumentar clientes y ventas

Marketing online
SEO

Nuestros servicios de Marketing online SEO en Castellón están pensados para las necesidades específicas de las pymes y autónomos.
Te ayudamos a gestionar leads, prospección de mercado y lanzamiento de nuevos productos en Internet.

optimización seo on page
SEO, SEM, SMO de alta calidad

Realizamos una auditoría completa de tu web actual.
Analizamos a tus competidores y sus puntos fuertes y debilidades
para maximizar los resultados de tu empresa en Internet.

Content Marketing

Un equipo de expertos en content marketing para nutrir de forma continua de contenido de alta calidad y original a tu web.
Trabajamos uno de los factores más valorados por Google para
mejorar el posicionamiento web.

Link Building

Técnica SEO basada en la consecución de enlaces entrantes de fuentes de calidad contrastada con relación directa con la temática de tu empresa.
Nuestra estrategia de construcción de enlaces cumple de forma estricta las directivas de Google.
Alto rendimiento y máxima profesionalidad.

Posicionamiento SEO en Castellón & Campañas Google Ads

Enfocamos con alto rendimiento tu negocio hacia la puerta de entrada principal de búsquedas en Internet en España: GOOGLE. Optimizamos tu web o tienda online desde parámetros orgánicos y naturales + estrategias de segmentación con Ads. Implantamos desde el primer momento estrategia de testing A/B + C junto a analítica web y estudio de patrones de datos.

Diseñamos tu campaña online para que alcances el éxito

Realizamos un estudio pormenorizado de la situación actual de tu web, tus expectativas y objetivos a corto, medio y largo plazo junto a un análisis de tus competidores directos. Esto nos permite tener un escenario real de la situación de tu empresa en Internet y adoptar de forma rápida y eficaz medidas correctoras.

Métrica web como factor primordial en posiciones relevantes de Google

Nuestra alta calidad en posicionamiento en buscadores se basa en métodos de análisis continuo de datos de alto rendimiento, utilizando herramientas de productividad y sistemas de inteligencia artificial semántica mejorada creadas por nuestro propio equipo de desarrollo. Somos pioneros en España en hacer uso de software avanzado semántico y predictivo.

Primera página de Google SERP + SEM

Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes tengan listadas sus empresas en las posiciones más relevantes de Google. Combinamos estrategias online y offline, junto a un duro trabajo en campañas SEO y SEM Ads para generar leads y prospecciones de calidad. Todo ello, combinado con un análisis exhaustivo de las pautas de comportamiento de cada cliente potencial.

Diseño y optimización web
utilizando nuestro propio
Framework AI

Podemos encargarnos de tu proyecto para posicionarlo en Google desde cero, partiendo de análisis P->Q y trabajando con nuestas herramientas semánticas y apoyo de bots AI.

Somos la única agencia SEO de España en utilizar este tipo de tecnología para posicionar contenido en resultados SERP de buscadores.

LLAMAR
¿Por qué es importante
posicionar tu web?

Por multitud de motivos, pero entre los principales, te enumeramos estos: una web que no aparezca en los primeros resultados de buscadores como Google (malas posiciones), es como si no tuvieses web. Por tanto, estás dejando escapar una multitud de clientes que no encuentran los productos o servicios que tu empresa ofrece.
Por otro lado, las búsquedas y compras de todo tipo de productos en Internet es un hecho contrastado. Todos los estudios y análisis de mercados indican que en los próximos años, las ventas y búsquedas de productos y servicios seguirán aumentando.
No dejes escapar oportunidades de negocios y pon a trabajar tu web para conseguir captar más clientes y aumentar tus ventas.

App Development + ASO

Disponemos de un equipo específico de posicionamiento de aplicaciones para plataforma IOS y Android: App Store Optimization.

Equipo galardonado

Nos hace sentir orgullosos disponer de un equipo de expertos en marketing seo galardonado en diversas ponencias y formados en EE.UU.

Cloud Storage

Para los clientes que lo necesiten, ponemos a su disposición nuestro servicio avanzado en la nube para conseguir el máximo rendimiento y velocidad en ecommerce y websites.

A medida

Conocemos mejor que nadie que no hay dos proyectos, ni dos clientes iguales. Te escuchamos y damos una solución a medida según los parámetros requeridos.

UX Planning

Trabajamos al milímetro la implantación de proyectos de marketing online, valorando parámetros como la usabilidad web y la mejora de ratios de conversión y retorno.

Customer Support

Nuestros clientes son lo más importante. Disponemos de un servicio de atención al cliente de máximo nivel para resolverte cualquier duda sobre el posicionamiento orgánico o PPC de tu empresa.

Posiciona tu web
al máximo nivel

No pierdas más tiempo. Con nuestros servicios avanzados conseguirás alcanzar el éxito en Internet

Campañas Google ADS

Combinamos estrategias de marketing (SEO + SEM). Podemos trabajar las posiciones de tu web de forma orgánica o de refuerzo o con consecución más rápido de objetivos en campañas PPC o Display.

Facebook ADS

Diseñamos campañas de marketing viral en las dos principales redes sociales en España (Facebook e Instagram). Nos encargamos de todo: analítica, creatividad, contenido, diseño conceptual, etc. Más fácil, imposible.

Posicionamiento Dimensional

Dispones de un ompleto pack de servicios avanzados que combinan presencia en resultados orgánicos de buscadores como Google, trabajando de forma conjunta con campañas PPC/SEM y Social Media.

Ecommerce marketing

Nos encargamos de maximizar tus resultados en plataformas ecommerce como Shopify, Prestashop, Magento o WooCommerce. Posicionamos Ecommerce y marketplaces verticales/horizontales en RRSS y Google Shopping.

LLAMAR
Posicionamiento web en Castellón al alcance de todas las pymes y autónomos

Somos una empresa disruptiva. Tenemos claro que nos dirigimos a pymes y autónomos. Conocemos tus necesidades, tus dificultades y trabajamos junto a ti para sacar el máximo partido de la presencia en Internet de tu empresa o negocio.

Te ayudamos a posicionar tu empresa de forma local, nacional o internacional. Prometemos que vas a conseguir resultados sin que te molestemos demasiado (sólo el mínimo imprescindible ;-/ ).

*desde 149 €+IVA

/mes
Posicionamiento SEO
ámbito local
  • Estudio sectorial
  • Analítica web
  • Reporte mensual
  • Optimización on page
  • eCommerce Store OK
  • Google MyBusiness
  •  
  •  
  •  
AUDITORÍA GRATISUn mes gratis en contrataciones anuales

* desde 199 € + IVA

/mes
Posicionamiento SEO Local +
SEM (PPC) starter
  • Estudio sectorial
  • Analítica web
  • Reporte semanal
  • eCommerce Store OK
  • Google MyBusiness
  • Activación anuncios
  • Creación Landing Page
  • Test A/B + C
  • Google Shopping Starter
AUDITORÍA GRATISUn mes gratis en contrataciones anuales
Clientes satisfechos
de posicionamiento web en Castellón

El incremento de negocio ha sido constatable desde el segundo mes de contratar el posicionamiento natural de nuestra web con ellos. Trato muy cercano, son muy profesionales. Estamos realmente muy contentos con los resultados.

Consultas habituales sobre posicionamiento web.
¿Qué es el SEO?

SEO ((Search Engine Optimization) es una práctica de marketing online basada en conseguir un aumento de la calidad y cantidad de tráfico hacia una web concreta utilizando los resultados orgánicos de los motores de búsqueda como Google, Yandex o Baidu, entre otros. De esta definición, en nuestra empresa basamos el esfuerzo no sólo en aumentar las visitas, también en que las visitas conseguidas sean de alta calidad (interés real y máximo por contratar el producto o servicio de nuestros clientes).

A groso modo podemos decir que el SEO o posicionamiento natural es una conjunción de multitud de conceptos y técnicas que trabajan en paralelo. En nuestra empresa lo definimos a nuestros clientes de este modo:
1. TRÁFICO WEB DE CALIDAD. Es decir, conseguimos posicionar tu web para que la encuentren aquellas personas que realmente están interesadas en lo que ofreces. De poco sirve captar tráfico de forma genérica si muchas de esas visitas conseguidas mediante las mejores posiciones en Google, no implica que sean personas interesadas en aquello que ofrecemos.
2. CANTIDAD/VOLUMEN DE TRÁFICO WEB. Una vez que hemos segmentado en el proyecto SEO el perfil al que nos dirigimos (apartado anterior), pasamos a conseguir captar hacia la web el mayor número de visitas posibles. Es inmediato ver que esta es la forma correcta de trabajar la visibilidad de una web. Detectamos en un primer término las personas a las que les interesa lo que ofrecemos y lanzamos una captura masiva de estas personas que son nuestros clientes potenciales.
3.LA SUMA FÁCIL (Punto 1 + Punto 2). Es el paso lógico de la consecución de las mejoras en los resultados orgánicos de búsquedas: El propio Google o cualquier otro buscador, detecta que la calidad de contenido y servicio ofrecido es relevante para quienes entran a la web y pasan un tiempo estimado de navegación óptimo. Esto redunda en la calidad de la visita y es un factor de importancia para conseguir ir listando de forma progresiva en posiciones más altas de resultados orgánicos/naturales. Por supuesto, el trabajo realizado con técnicas SEO, se puede reforzar con campañas ad hoc, SEM.

Primero, si tu empresa se ubica en España y quieres dirigirte al mercado español, debes tener en cuenta que Google es responsable de la mayor parte del tráfico de motores de búsqueda en España y en el mundo. Esta relevancia de Google puede cambiar de una industria a otra, pero salvo en Rusia, China y algún otro país, es probable que Google sea el search engine dominante en los resultados de búsqueda en los que tu empresa o web necesita aparecer. Te mencionamos los aspectos básicos iniciales de SEO para que resulte más comprensible alguna de las consideraciones que ayudan a posicionar una web y a rankear (listar) el contenido y clasificado de los resultados por un criterio de búsqueda.
El grado de complejidad del algoritmo de búsqueda de Google es altísimo. A nivel de SEO, nuestra empresa tiene detectados más de 250 factores que, a ciencia cierta, sabemos a fecha actual que funcionan en mejorar el posicionamiento orgánico en Google.
El algoritmo de Google determina la relevancia "rastreando" (o leyendo) el contenido de una web o tienda online y evaluando (algorítmicamente) si ese contenido es relevante para lo que busca una persona, según las palabras clave (keywords) que contiene y otros factores (conocidos como "señales de clasificación" o también índices de ranking).
Google determina la "calidad" por multitud de parámetros, pero el conjunto de enlaces de un sitio (el número y la calidad de otros sitios web que enlazan con nuestro site y el site en su conjunto) es uno de los más importantes. El algoritmo de Google evalúa cada vez más señales de clasificación adicionales para determinar dónde se clasificará una web, por ejemplo:
¿Cómo interactúan las personas con la web que Google analiza ?(¿encuentran la información que necesitan y permanecen en el sitio, o "regresan" a la página de búsqueda y hacen clic en otro vínculo? O simplemente ignoran su enlace en los resultados de búsqueda y nunca se hace clic sobre el enlace de resultado.
Hay factores adicionales como la velocidad de carga de una web y que el contenido de la web esté adaptado a dispositivos móviles.
Otro parámetro muy importante para posicionar en Google es la calidad del contenido y su originalidad (es decir, que no sean duplicados de información ya existente en otras webs). Para posicionar en Google, es muy importante el contenido y de cuanta mayo calidad y originalidad, mucho mejor. Como puedes observar, el procedimiento para conseguir posicionar una web es una tarea de gran complejidad técnica en sectores de alta competencia.

El primer paso en la optimización de motores de búsqueda es determinar para qué estamos optimizando realmente. Esto significa identificar los términos que la gente está buscando para trabajar estos términos a la hora de dar a conocer la web que estemos posicionando.
Por ejemplo, una empresa de mudanzas en Castellón, querrá aparecer en las primeras posiciones de los resultados cuando se busque en Google por mudanzas en Castellón o empresa de mudanzas en Castellón. Este ejemplo, es aplicable a cualquier empresa o negocio que ofrezca un producto o servicio. Por supuesto, es conveniente tener una estimación del volumen de búsquedas mensual para los distintos términos susceptibles de ser útiles en nuestra estrategia de posicionamiento SEO.
Como te hemos adelantado ya, hay dos factores determinantes a la hora de mejorar las posiciones que conseguimos en los buscadores: volumen de búsqueda (a mayor número de personas que están buscando por un concepto, mayor será el número de potenciales clientes que podremos captar).
La relevancia es otro factor muy importante a considerar para ordenar a nivel de posiciones en resultados orgánicos de Google. No siempre un concepto muy buscado es relevante para una empresa. Aunque esto pueda parecer una contradicción, no lo es. Te lo dejarán muy claro nuestros especialistas cuando te expliquen el procedimiento que se va a seguir en tu caso concreto. v Relevancia: un término se puede buscar con frecuencia, pero eso no significa necesariamente que sea relevante para sus clientes potenciales. La relevancia de las palabras clave, o la conexión entre el contenido de un sitio y la consulta de búsqueda del usuario, es una señal de clasificación crucial. Competencia: las palabras clave con un mayor volumen de búsqueda pueden generar una cantidad significativa de tráfico, pero la competencia por el posicionamiento premium en las páginas de resultados de los motores de búsqueda puede ser intensa. En primer lugar, debe comprender quiénes son sus clientes potenciales y qué es probable que busquen. A partir de ahí, debes comprender: ¿Qué tipo de cosas les interesan? ¿Qué problemas tienen? ¿Qué tipo de lenguaje usan para describir las cosas que hacen, las herramientas que usan, etc.? ¿A quién más le compran cosas? Una vez que haya respondido a estas preguntas, tendrá una "lista de semillas" inicial de posibles palabras clave y dominios para ayudarlo a encontrar ideas de palabras clave adicionales y para poner algo de volumen de búsqueda y métricas de competencia.

Habitualmente, en los proyectos de posicionamiento se considera que una tasa de conversión promedio se sitúa entre el 2%-5%.
En nuestra empresa hacemos un seguimiento al detalle de las conversiones y ratios de conversión de los mismos de forma pormenorizada, extrayendo datos de forma trimestral. En el análisis del porcentaje de conversiones es muy útil las herramientas que ponen a nuestro alcance las campañas de posicionamiento SEM (por ejemplo, Google Ads). Hemos realizado el análisis con nuestros propios clientes y os indicamos las estadísticas conseguidas por si queréis hacer una comparación respecto a vuestros resultados actuales con la agencia SEO que trabajéis.
Después de eliminar en nuestro caso las cuentas con un bajo volumen de búsquedas (inferiores a 100), ni sectores económicos de alto volumen de búsquedas, nos aseguramos que los datos finales sean fidedignos y no afectados por valores extremo.
¿Qué es una buena tasa de conversión?
Aproximadamente 1/4 de todas las cuentas tienen tasas de conversión inferiores al 1%. La mediana fue del 2,35%, pero el 25% superior de las cuentas tiene el doble (5,31%) o más. En el caso de campañas de Google Ads, nuestros clientes están obteniendo resultados de conversión promedio en sus campañas del 11,45%. Hablamos de promedio a nivel general de la cuenta, no de landing pages puntuales que puedan tener altas tasas de conversión.
También podemos mostrarte casos de empresas a las que llevamos el posicionamiento en Google que, actualmente, tienen tasas de conversión del 25%.

Diseñamos Landing page para posicionamiento natural y campañas SEM/PCC que maximizan el CRO de nuestros clientes. Nuestro método de trabajo se basa en el Test A/B multiplicado por varios factores. Es decir, como mínimo trabajamos con nuestros clientes cuatro tipos distintos de landing page a los que damos visibilidad con tráfico cualificado, ya sea orgánico, como PPC.
Nuestro consejo es trabajar como mínimo de la forma en la que nosotros lo hacemos para nuestros clientes de posicionamiento web en Castellón. El éxito y acertar con la estrategia adecuada no tiene mucho secreto, probar, probar y probar. Cuando tienes cuatro opciones de Landing Page con distintas configuraciones, mensajes y aspecto visual en pantalla, con distintas formas de trabajar el CTA y utilizándolo de forma combinada en SEO y SEM, te permite generar un volumen de datos que nos ayudará con la Landing Page óptima para cada cliente y sector.
Hemos realizado un análisis web complejo de uno de nuestros clientes, una conocida multinacional que desarrolla su actividad industrial en España. Esta empresa, en la plataforma de ecommerce tiene 1000 páginas de destino única. De estas mil opciones para dirigir el tráfico orgánico y SEM, casi 1/3 va a una Landing Page concreta de la web (la que consigue acaparar más tráfico web). Si seguimos analizando en profundidad los datos acerca del CRO de este cliente, nos damos cuenta que el 10% de las Landing Page que reciben más tráfico, están acaparando aproximadamente un 80% del tráfico total de la web.
Llegados a este punto, tuvimos una reunión con nuestro cliente y les aconsejamos eliminar las Landing Page de menos retorno y potenciar las que actualmente acaparaban el tráfico web generado a través de nuestro trabajo en posicionamiento web. Adicionalmente, le empezamos a trabajar unas nuevas landing page buscando nichos (estrategia long tail search) para implantar en los anuncios de Google Ads y posicionamiento SEO de las páginas de destino.

LLÁMANOS PARA POSICIONAR TU WEB

Ahora viene la parte más fácil para comenzar a posicionar tu web en Google. Contacta con nosotros por teléfono o WhatsApp. Estudiaremos al detalle tu empresa para conseguir que incrementes tus ventas y clientes.

teléfono de posicionamiento webwhatsApp de posicionamiento web

Mejor empresa posicionamiento web Castellón SEO en Google | Tráfico y posiciones orgánicas/naturales en los principales buscadores. SERP.