Categorías
marketing online POSICIONAMIENTO WEB

Aumentar las ventas online

VENTAS ONLINE. Aumentar las ventas online mediante el posicionamiento web. Llámanos, somos expertos en impulsar tu negocio en Internet. Teléfono 607 225 146 | LINK POSICIONAMIENTO WEB.

Son numerosas las visitas y consultas teléfonicas que recibimos cada semana con empresarios y gerentes preocupados porque su presencia en Internet y página web no les está aportando ese valor añadido diferenciador que les ayude a captar clientes y, por extensión a aumentar las ventas online.

Aumentar ventas de tiendas virtuales
Aumentar las ventas online de páginas web.

¿Cómo aumentar las ventas online?

En primer término hemos de tener claro que Internet ha cambiado el orden establecido habitual de las cosas. El profesional o gerente empresarial suele centrarse de forma casi exclusiva en la operativa diaria de la empresa. Es evidente que esto es importante, pero el cambio de la penetración de Internet en el modelo conceptual y de transacción implica que nos guste o no, nuestro negocio está en las manos del consumidor final.

Hemos de conseguir ganar una buena reputación online que nos permita entrar en el día a día y de las decisiones de compra de nuestros clientes o público objetivo. Por tanto, nuestro primer punto a tener en cuenta en la mejora de nuestros resultados es conseguir ganarnos la confianza y respeto de nuestros potenciales clientes. Hemos de generar valor añadido a nuestros visitantes, independientemente de que tengamos una tienda online o una web de índole informativa.

DISEÑAR UNA ESTRATEGIA ORIENTADA HACIA EL MARKETING DE CONTENIDOS

En nuestra estrategia de marketing hemos de transmitir a través de nuestros contenidos que generamos valores tangibles como la confianza, el reconocimiento e incluso el liderazgo. Esto permitirá captar clientes de calidad (cualificados) hacia nuestra página web. Aumentaremos el flujo de visitas y la calidad de las mismas. Sin duda, esto va a ayudar a mejorar nuestro posicionamiento web puesto que en la actualidad todo motor de búsqueda pondera muy alto esta variable en sus rankings de resultados.

Empresa de marketing online
Marketing para aumentar visibilidad y ventas

LA IMPORTANCIA DE LA ANALÍTICA WEB

Una de las ventajas significativas de Internet es que tenemos herramientas en nuestra mano que nos permiten consultar y analizar los resultados obtenidos de forma inmediata o casi inmediata, con una gran posibilidad de aplicar filtros estadísticos de todo tipo. La métrica web forma parte fundamental de la estrategia de todo tipo de negocio online y, sin duda, te ayudará a mejorar las ventas online.

La realidad y experiencia nos demuestra que de poco sirve generar una estrategia de marketing y posicionamiento de marca en Internet si los resultados no son medibles, cuantificables y relacionables con diversos parámetros y variables. Este tipo de herramientas de análisis es vital para plasmar el beneficio conseguido con la estrategia y permite ponderar los éxitos conseguidos. Esto implica que aumentemos nuestras posibilidades de fidelizar al cliente al que estamos realizando posicionamiento.

Una buena métrica web permite ahorrar dinero, pero además optimizar la inversión, de tal modo que lo gastamos en aquella partida que realmente nos resulta más beneficiosa para aumentar las ventas.

MUESTRARIO Y PRUEBAS GRATUÍTAS

No está de más retomar una práctica que en el pasado era habitual en muchos negocios y empresas, las muestras gratuítas de producto. Esto nos puede evocar a las perfumerías, pero empresas prestigiosas de refrescos, yogures o de detergentes entre otras, en multitud de ocasiones han utilizado la muestra gratuíta como refuerzo de su estrategia comercial y de marca. Piensa si es extrapolable a tu empresa o negocio (si lo piensas, regalar unos días de servicio es aplicable a casi todo tipo de negocios).

LINK es una consolidada empresa especializada en hacer crecer el negocio de Pymes y autónomos en Internet. Damos un servicio global que aglutina desde el hosting y registro de dominios, hasta el diseño web, tiendas virtuales y posicionamiento web en sus diversas vertientes.

LLÁMANOS Y TE INFORMAREMOS: 607 225 146
LINK | Impulsamos y aumentamos tus ventas en Internet
www.linkposicionamientoweb.com

Información relacionada:

EMPRESA POSICIONAMIENTO WEB MADRID
EMPRESA POSICIONAMIENTO WEB VALENCIA
EMPRESA POSICIONAMIENTO WEB BARCELONA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *