Categorías
Posicionamiento SEO POSICIONAMIENTO WEB

¿Cómo se hace una auditoría SEO completa?

Realizar una auditoría seo completa a una página web es la forma imprescindible para poder iniciar las bases futuras para tener unos resultados buenos en las SERPS de Google.

Cualquier agencia seo valenciana debe pautar a los clientes la auditoría de posicionamiento web óptima. Hoy en día, ante el cada vez mayor y más complejo campo de mejorar las posiciones naturales en buscadores, es una tarea imprescindible.

Posicionamiento web
Posicionamiento orgánico en motores de búsqueda

GUÍA DE SERVICIOS DE AUDITORÍAS SEO DE PÁGINAS WEB

Obtenga una auditoría de SEO manual realizada por un experto en SEO con experiencia y aumente su tráfico orgánico de forma más eficaz

No más incertidumbre o conjeturas sobre qué funciona para SEO en el año actual. Te diremos qué está mal y cómo solucionarlo. Déjate asesorar por expertos en SEO con dilatada experiencia.

¿Necesitas una Auditoría SEO?

Los expertos recomendamos realizar una auditoría de SEO cada 6 meses para mantenerse actualizado con las últimas prácticas de SEO. En el caso de realizar posicionamiento natural con una agencia, no hace falta esta auditoría semestral puesto que el propio método y trabajo diario ya obliga a estar al tanto de los cambios en los motores de búsqueda. La auditoría semestral es conveniente para aquellas empresas que no tienen externalizado el posicionamiento orgánico y siguen las pautas de la agencia de forma autónomo con personal de su propia plantilla.

A lo largo de los años, hemos realizado cientos de auditorías de SEO y descubrimos que son más útiles en los siguientes casos:

Bajo ranking y tráfico

A pesar de sus esfuerzos de SEO, no puede obtener clasificaciones altas para sus palabras clave objetivo.

Consultoría y estrategia SEO

Necesita una estrategia de SEO probada a seguir y la orientación de un consultor de SEO profesional.

Prácticas modernas de SEO

Desea asegurarse de aprovechar las últimas tendencias y prácticas de SEO.

Disminución del tráfico orgánico

Su tráfico orgánico está disminuyendo progresivamente y no sabe cómo cambiar la tendencia.

Problemas con las sanciones de Google

Tu sitio web fue penalizado por Google y necesitas un plan de acción para recuperar y subir tu ranking.

Clasificación para la compra de palabras clave

Tiene una tienda online pero no puede obtener altas clasificaciones y tráfico para sus palabras clave de compra.

Posicionamiento web Valencia 2021
Consejos para posicionar la web de tu empresa o negocio

¿Qué está incluido en nuestras auditorías de páginas web?

Nuestras auditorías de SEO son manuales y las realizan expertos en SEO con granexperiencia. Esto es diferente a ejecutar una auditoría técnica de SEO con una herramienta que automatiza procesos.

Nuestros expertos analizarán el rendimiento general de SEO, el sitio web y la industria, y crearán un informe exhaustivo con un plan de acción priorizado sobre lo que debe hacer para mejorar su clasificación y tráfico de SEO en el menor tiempo posible. Aunque cada auditoría se personaliza según las necesidades del sitio web específico, los siguientes elementos son comunes a todas ellas.

Auditoría técnica SEO

Los problemas técnicos de SEO pueden afectar negativamente su clasificación, en muchos casos sin siquiera darse cuenta. Revisaremos su infraestructura técnica de SEO y haremos recomendaciones específicas sobre cómo resolver cualquier problema.

Auditoría de SEO en la página

Revisaremos la estructura de SEO en las páginas que conforman el site (incluida la página de inicio) para asegurarnos de que está dando las ‘señales’ correctas a los algoritmos de Google.

Auditoría de contenido SEO

¿Tu contenido es compatible con SEO? ¿Puede ser entendido por los motores de búsqueda y al mismo tiempo satisfacer la intención del usuario? ¿A los usuarios les gusta tu contenido? Nuestra auditoría de contenido SEO le dará todas las respuestas en un idioma que pueda comprender.

Auditoría de SEO fuera de la página

Revisaremos su perfil de enlace, identificaremos enlaces tóxicos que pueden estar dañando su clasificación y haremos recomendaciones específicas sobre cómo mejorar su perfil de enlace.

Soporte de correo electrónico

Puede enviar un correo electrónico a nuestros expertos en SEO directamente y hacerles preguntas o solicitar más información sobre cualquiera de los elementos cubiertos en el informe de auditoría. Por supuesto, también puedes contactar por WhatsApp si le resulta más cómodo

Análisis de investigación de palabras clave

Todo en SEO comienza con una palabra clave y es la columna vertebral de las campañas de SEO exitosas. Nos aseguraremos de que se oriente a las palabras clave adecuadas y le daremos ideas de nuevas palabras clave a las que dirigirse para satisfacer la intención de los usuarios potenciales.

Identificación y recuperación de sanciones

¿Su sitio web está penalizado por Google? ¿Experimentó una disminución repentina en la clasificación sin saber por qué? Le diremos si está bajo una penalización de Google y cómo salir de ella.

Auditoría de la estructura del sitio web

La mayoría de la gente ignora la importancia de tener una estructura de sitio bien definida y esto es malo para el SEO. Revisaremos la estructura de su sitio web y haremos recomendaciones específicas sobre cómo optimizarlo y ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.

Estrategia SEO personalizada

Muchos sitios web fracasan porque no cuentan con una estrategia de SEO clara. Como parte de la auditoría, le sugeriremos una estrategia de SEO que pueda funcionar para usted.

Plan de ACCIÓN

Un informe de auditoría sin un plan de acción es solo una auditoría más. Le daremos un plan de acción priorizado sobre lo que debe hacer para mejorar su rendimiento orgánico en la web. Elementos identificables que realmente pueden marcar la diferencia.

Empresa consultora de posicionamiento
Realizamos trabajos profesionales de consultoría y posicionamiento en Internet de páginas web.

¿Qué hace que nuestro servicio de auditoría de SEO sea único?

A diferencia de otros servicios de auditoría de SEO, nuestro soporte no se detiene cuando se entrega el informe de auditoría. Para demostrar que nuestras sugerencias no son teóricas sino altamente prácticas, nos comprometemos a ayudarlo a solucionar todos los problemas identificados por la auditoría e implementar los cambios necesarios para aumentar su tráfico lo más rápido posible. Para que esto suceda, le ofrecemos los siguientes servicios adicionales:

Soporte gratuito por correo electrónico

Puede enviar un correo electrónico a nuestros expertos en SEO directamente y hacerles preguntas o solicitar más información sobre cualquiera de los elementos cubiertos en el informe de auditoría.

Servicios de SEO en curso

Muchas empresas que quieren contratarnos para trabajar en su SEO, primero nos piden que realicemos una Auditoría SEO para probar nuestros servicios y evaluar la calidad de nuestro trabajo. Como parte de la Auditoría, incluimos un plan detallado sobre lo que nos tomará en términos de tiempo y costo implementar los cambios sugeridos.

Servicios de marketing digital

En muchos casos, para aumentar su tráfico, debe ir más allá del SEO. Podemos ayudarlo a utilizar todas las técnicas de marketing en línea disponibles para llegar a más clientes y aumentar las conversiones. 

Complementos de auditoría de SEO

Sabemos que a veces necesita más que soporte por correo electrónico, pero no quiere comprometerse en servicios de SEO mensuales. Es por eso que creamos una gama de complementos de auditoría de SEO para obtener la ayuda que necesita sin involucrarse en servicios continuos. Todos los complementos tienen un costo único claro y son asequibles para ayudarlo a mantenerse dentro de su presupuesto. Los complementos más populares son:

Plan de marketing de contenidos

Podemos realizar una investigación exhaustiva de palabras clave y preparar un plan de marketing de contenido completo para que no tenga que preguntarse qué tipo de contenido publicar y qué palabras clave son realistas para apuntar.

Servicios de creación de contenido

Nuestros investigadores experimentados y expertos en SEO pueden crear contenido optimizado de alta calidad para cubrir todas sus necesidades. Precio asequible por artículo.

Limpieza del perfil de enlace

Muchos sitios web sufren de malos vínculos de retroceso y esto afecta negativamente su clasificación en Google. El uso de herramientas de SEO no es suficiente para limpiar su perfil de enlace, pero necesita el apoyo de un experto.

Análisis de la competencia

Comprender cómo sus competidores utilizan el SEO y el marketing digital es un activo valioso para cualquier empresa que quiera sobrevivir en línea y podemos ayudarlo a descubrir sus secretos.

Aceleración del sitio web

Los sitios web lentos perjudican su SEO y sus ingresos. Nuestro equipo de desarrolladores web altamente experimentados puede solucionar todos los problemas y mejorar la velocidad de carga de su sitio tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles.

LINK | Asesoría web para pymes y autónomos
E-mail: info@linkposicionamientoweb.com
Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *