Categorías
Posicionamiento SEM Social Media

Nuestro enfoque de las campañas de pago por clic

LINK es una agencia de marketing online enfocada a conseguir el mejor retorno de la inversión para todos nuestros clientes. Este principio fundamental para nosotros lo llevamos a término en todas nuestras áreas de trabajo ya sea posicionamiento seo, sem o social media.

¿Cuál es nuestro secreto?

contar con un equipo de expertos en campañas PPC con casi dos décadas de experiencia implantando las mejores estrategias de anuncios en Google Adwords entonces, Google Ads ahora.

Nuestra experiencia como gestores de campañas de anuncios no e limitan a Google, Bing, Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Pinterest y Youtube en sus diferentes programas de anuncios también son nuestro día a día profesional. Nuestro equipo de consultores se desenvuelve como pez en el agua en el ámbito SEO, SEM y SMM.

Campañas PPC en Bing Ads
BING ADS- Campañas PPC de LINK consultores SEO SEM

Nuestro programa de gestión de campañas PPC reúne estrategias e investigación de vanguardia, optimización y pruebas continuas y una obsesión por el rendimiento para garantizar que todos y cada uno de nuestros clientes obtenga la mayor participación para su presupuesto específico. Por supuesto, siempre con nuestro compromiso de máxima discreción y privacidad.

¿Cómo logran nuestros especialistas conseguir estos resultados de forma recurrente y sostenida en el tiempo?

En primer lugar, nuestro experimentado equipo de profesionales en el segmento de anuncios de pago crea una estrategia PPC personalizada para su empresa. A continuación, identifican nuevas y potentes fuentes de ingresos para que su sitio se expanda, optimice sus palabras clave de destino y pujas para obtener los mejores resultados e impulsen más tráfico a su sitio web a través de pruebas de campaña en tiempo real.

Esto es lo que obtendrás cuando trabajes con los expertos de nuestra agencia digital si confías en nuestra empresa para gestionar tus campañas de anuncios online:

  • Análisis exhaustivo de los competidores de su sector
  • Creación y optimización de anuncios
  • Mediciones de ROI y consejos de optimización
  • Descubrimiento de palabras clave en profundidad
  • Informes periódicos de progreso de la campaña
  • Consultoría avanzada de campañas (incluida la segmentación geográfica, filtrado por horas, nivel de ingresos y perfil socioeconómico, etc.)

Nuestros servicios los ofrecemos a nivel de toda España aunque nuestra ubicación física se encuentre en la Comunidad Valenciana, puedes consultar información específica en nuestras landing page:

-> Consultores posicionamiento en Google
-> Agencia seo Castellón

Nuestro equipo de expertos de campañas PPC creará estrategias en Internet personalizadas y que cambian el negocio para su marca utilizando las mejores prácticas y evitando estrategias punibles por las distintas plataformas.

GOOGLE ADS – Campañas PPC gestionada por expertos en el modelo de Google

Por ejemplo, nuestro modelo de campaña publicitaria tiene cuatro categorías de términos (núcleo de marca, pilares de marca, atributos de marca y long tail). Esta metodología nos permite capturar más demanda de búsqueda no relacionada con la marca y así impulsar más tráfico de sitios y convertirlos en clientes de pago. También utilizamos anuncios dirigidos en Facebook para aprovechar la huella social que ya tienes en todos los conjuntos de anuncios con el fin de aumentar tus CTR, disminuir el CPC (coste por clic) y animar a más personas a hacer clic y comprar.

Si eres una microempresa, pyme o autónomo, nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar una forma rentable de vender tus productos y adquirir más clientes potenciales. Si eres una pyme te ayudaremos a escalar las ventas. Estamos especializados en aumentar, maximizar y hacer crecer el modelo de negocio de manera eficiente.

Especialistas en campañas de marketing online con tasas elevadas de ROI

Hay muchas maneras de hacerlo – redes sociales, PPC, mail marketing, content marketing, SEO, etc.– pero si quieres centrarte en mejorar el rendimiento de las campañas PPC para obtener más volumen de conversión mientras mantienes un buen ROI, necesitas una agencia PPC que crea que cada EURO de inversión se debe estirar al máximo, en nuestro argot, el efecto chicle 😉

Realizamos campañas de anuncios PPC en plataformas como Google y Facebook Ads.
Plataforma de ADS de Facebook. Gran competidor de Google en PPC

Los expertos en Ads de LINK son profesionales cualificados en planificación de estrategias, ejecución e informes en todas las áreas de publicidad de pago por clic, incluyendo las siguientes:

  • Anuncios de Google Ads
  • Bing Ads
  • Anuncios de Facebook
  • Anuncios de Twitter
  • Retargeting
  • Publicidad en YouTube
  • Publicidad orientada a móvil
  • Marketplaces
  • Publicaciones directas en medios de comunicación

Utilizamos estrategias de marketing digital inteligentes, innovadoras y de vanguardia para encontrar los clientes potenciales adecuados para su negocio, y podemos construir embudos de marketing que los conviertan en usuarios.

¿Quieres llevar tus campañas PPC al máximo nivel? CONTÁCTANOS
LINK | Expertos en pymes y autónomos
E-mail: info@linkposicionamientoweb.com

Artículos de nuestro blog relacionados que consideramos pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *