Categorías
POSICIONAMIENTO WEB

Posicionamiento web en móviles

POSICIONAMIENTO WEB MÓVILES. Posicionar webs en smartphones. Teléfono: 607 225 146. Nos encargamos de posicionar la web de tu empresa o negocio en teléfonos y dispositivos móviles. COnsigue la máxima visibilidad en Internet para tu empresa con nuestros packs de posicionamiento SEO, SEM, SMO, SMM.

Actualmente, la importancia del posicionamiento web en teléfonos móviles es de vital importancia en proyectos SEO y de visibilidad en Internet debido al incremento de la utilización de este tipo de aparatos en el acceso a Internet.

Para ello, nuestros expertos en SEO te ofrecen alternativas para:

Posicionamiento orgánicos para dispositivos móviles / Teléfonos móviles.

Posicionamiento web en teléfonos móviles. Campañas de marketing online y posicionamiento SEO para smartphones, tablets/Ipads. Diseño web para dispositivos móviles

Procedemos a analizar un caso real que aclaren las necesidades de que los negocios en Internet de las empresas tengan en cuenta el posicionamiento SEO en dispositivos móviles como smartphones o tablets/Ipads.

Nos centramos en el sector de alta competencia de los seguros, utilizando las variables de estudio de Nielsen, Telmetrics y xAd (tres de las mas reputadas empresas de análisis de datos y tendencias publicitarias en Internet a nivel mundial).

Dentro del sector seguro se ha analizado el comportamiento y la importancia del posicionamiento web en teléfonos móviles puesto que tanto a nivel de seguros de vida, seguros de hogar, como del automóvil, el número de usuarios que utilizan el móvil para contratar su seguro y buscar información, se ha disparado.

El estudio se ha realizado para pauta de uso de consumidores y usuarios de Internet móvil en Estados Unidos. De los datos se retifica que el 40% de las confirmaciones de contratación de seguro se hacén a través de llamada telefónica tras haber buscado información en Internet durante un promedio de un mes.

Lo más importante y sorprendente es que el 60% restante ya realiza exclusivamente de forma online la contratación y búsqueda de este tipo de servicios utilizando su ordenador, el teléfono móvil o su tablet/IPAD.

Estos datos certifican que la importancia de diseñar páginas web para dispositivos móviles y las estrategias de posicionamiento seo en telefónos móviles es imprescindible actualmente.

De acuerdo a los datos de análisis del estudio, el 40% del tiempo utilizando en buscar seguros se realizó utilizando dispositivos móviles (smartphones y tablets). El 25% de la muestra de estudio realizó la búsqueda exclusivamente utilizando su teléfono móvil.

Y lo más importante, la mitad de las personas que finalmente contrataron el seguro, iniciaron la búsqueda desde su propio teléfono móvil.

Datos contrastados como estos deben hacer pensar a las empresas en adaptar sus estrategias de presencia en Internet y marketing a las nuevas tendencias y pautas de comportamiento del usuario.

La estrategia de marketing online, marketing de contenidos y posicionamiento SEO, SEM de las empresas deben tener muy en cuenta a los dispositivos móviles. En la actualidad nuestra presencia en Internet ya no depende en exclusiva del ordenador personal para poderse visualizar.

El significativo aumento del uso de este tipo de aparatos obligan a las empresas a replantearse la estrategia de posicionamiento en buscadores y branding para conseguir adecuar y maximizar la inversión realizada en posicionamiento web.

LINK | Posicionamiento web en teléfonos móviles
Mejoramos tu posicionamiento en Google.

LLÁMANOS: 607 225 146

Una respuesta a «Posicionamiento web en móviles»

[…] Prácticamente la mitad del tráfico de búsqueda de compras en Internet en la temporada navideña será mediante el uso de dispositivos móviles (en concreto, el 48,2%). El incremento es casi de una cuarta parte respecto al pasado año (23%). Las estimaciones apuntan a unas ventas del 24,4% mediante dispositivos móviles (es decir, 1 de cada 4 personas comprarán mediante su propio móvil). Esto implica y refuerza la importancia del diseño web para móviles y el posicionamiento web para móviles. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *